lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Te acuerdas?


Una poesía libre que escribí hace unos años. Escribí otras, si alguna vez alguien me las pide, las sacaré del cajón. De momento esta pequeña muestra:



te acuerdas cuando el tiempo nos olvidaba
cuando todo alrededor se paraba
como un barco sin rumbo en la tormenta
tus ojos me guiaban
y tus labios de menta
recorrian mi alma con estudiada paciencia

te acuerdas cuando el reloj se paraba
cuando tus dedos navegaban
por mi mar
de color de metal
sin rumbo hacia ningun lugar

te acuerdas cuando el infinito no avanzaba
y tu mirada perdida se extasiaba
perdiendose mas lejos del final..
quien eras cuando tus labios se abrian
sin poder hablar?

los colores se fundian
como nuestros sentidos
y eran tus latidos
los que me mecian
perdiendome mas alla
de ningun lugar

tu ternura y mi tristeza se detienen
las paredes desaparecen
y todo gira a nuestro alrededor
hasta perder el control

quien eras entonces cuando tus labios se abrian
sin poder hablar?
se fundian los latidos y las venas se mezclaban
y fue entonces cuando tu me despertabas...te acuerdas?

Siempre Ferreiro. Eres espectáculo, y tú ni siquiera lo llegas a notar:

No hay comentarios: