martes, 17 de marzo de 2009

Búsqueda cesada.

Ojalá mis pies pudieran andar
hasta la tierra que pisas y ves
Y el destino me quisiera llevar
donde tú vayas a estar
lo sabré si algún día
te puedo llegar a alcanzar

Ahora sólo quiero recoger la fina arena
que se cuela y recorre cansada mis venas
mientras la escoba barre las tristezas,
esparcidas, tristes, llenas de penas

Los dolores abandonan el corazón
y la brisa disgrega con atención
lo que has ocultado con esmero
busco sin cesar lo que quiero
sin llegar a saber si te entiendo

¿Que querías de mi
cuando ni siquiera lo sabías de ti?
quiero que continúes buscando
mientras te siga esperando

No esperaré eternamente
pero lo haré de forma paciente
me dejaré llevar al lugar
donde el viento me quiera arrastrar

Lo sabré cuando haya llegado
porque me habrás esperado
pero seguiré buscando lo que quiero
ahora no me esperes, ahora ya lo entiendo


Una canción perteneciente a la BSO de Grandes Esperanzas, una película con unos personajes entrañables, por definirlos con un adjetivo. Basada en el clásico de Charles Dickens, es una adaptación que recomiendo, a mi me encantó. En la BSO hay muy buenas canciones, pero hoy me voy a quedar con Wishful Thinking, de Dunkan Sheik, con fragmentos de la peli. Ilusiones, cosas que deseamos, que añoramos.

No hay comentarios: