sábado, 6 de diciembre de 2008

OSCURO

OSCURO

El dia esta gris y mi alma se entristece
mientras el dia pasa y los minutos crecen
mi pecho se encoge y la luna aparece
sonidos nocturnos y turbios me mecen
con el bosque desesperado y gritando
gritos que me estremecen.

los colores me envuelven
el viento me hace girar
y en este mundo de fantasia
me pongo a gritar
gritos que se pierden
en el infinito de la oscuridad

no hay sueños sin ilusion
ni fantasias sin decepcion
y es en este lugar
donde me invade la soledad

las hojas bailan y el viento me habla
"donde estabas cuando me ahogaba?"
y en este mundo de fantasia
me pongo a gritar
mientras intento respirar

el crepusculo grita
y tu rostro mojado se ilumina
por el llanto de la luz estrellada
y entonces te pregunto
"donde estabas cuando me ahogaba?"
y en este mundo de fantasia y sueño
me pongo a gritar
hasta que consigo despertar.


Facto delafé y las flores. Sentimiento y poesía hecha canción mediante música fusionada, combinando pop-rock con rap y toques electrónicos.

No hay comentarios: