lunes, 20 de octubre de 2008

ACK returns

Bueno, pues el fin de semana transcurrió según lo previsto...
El viernes partí hacía Murcia, con la excusa de volver a pintar después de ocho añitos, y la verdad es que todavía me duele el dedo de estar todo el día dándole al spray. No hay nada como la falta de costumbre.
El sábado llegué a las once de la mañana a la rambla de Espinardo, lugar donde iba a tener lugar el "evento". Evidentemente no había ni dios, sólo el señor Pajarón, dado que era el anfitrión. Una hora después apareció el Josh, y tras largas meditaciones decidimos ir al Carrefour y a los chinos a comprar pintura y rodillos para proceder al blanqueo del muro, ya que habían graffitiles de años anteriores.
Entre pitos y flautas, que empezamos que no empezamos, se nos hicieron las 14 30 y todavía no habíamos sacado los botes de pintura.
Era la hora, y fuimos los primeros en empezar. Más tarde empezó a llegar mas gente, y el muro fue llenándose poco a poco, con mayor o menor pericia según el sector.
Caía un sol de justicia, pero bueno, era de esperar, Murcia no se caracteriza por ser una zona excesivamente fresca, aún tratándose del 18 de Octubre.
No paramos a comer, ya que disponíamos de unas 4 horitas antes de que se pusiese el sol. Sin embargo, yo tuve la suerte de disfrutar un pastel de carne que me trajo mi hermano y cuñada (Gracias Efri y More).
A las 18 30 terminé mi producto, después de reanimar varias veces mi dolorido dedo, el cual lamentablemente no disfruta de buenas costumbres que lo ejerciten.
El resultado, visto desde la humildad, no es del todo malo, teniendo en cuenta mis largos años de inactividad. Quedé satisfecho una vez finalizado, podéis opinar acerca del susodicho. Aquí lo tenéis:

¿Qué harías si no tuvieras miedo?



Aquí un slide con el proceso de ejecución, y también con fotos del Pajaro de Chipone, del Angel del Josh y del careto del Koala. A mi derecha, Angel el Pajarón y etc:



Saludos a la 543dom, al Pajarraco, ya nos veremos otro día.

Por otro lado, este viernes es de conciertos en Greenspace, aquí uno de los grupos invitados:
Dime con tus dedos que no habrá mas peros, que siempre seremos mientras nos toquemos...

No hay comentarios: